lunes, 26 de mayo de 2014

Colores en un Mundo Acromático: El Gato del Sol y el Lobo de la Luna

Quizás las cosas siempre se dan por algo... siempre ocurre algo que marca un antes y un después en tu vida ¿verdad?... hay algo que hace que sientas que el corazón late fuerte, que veas el mundo con otros ojos... de hecho, lo que me ocurrió fue que salí de mi mundo, mi pequeño espacio cerrado para descubrir algo intenso, maravilloso, infinito, como solo puede llegar a ser el amor…
Yo suelo llamarlos giros del destino, y fue aquella hermosa tarde de otoño que tuve mi gran giro del destino, en el que por primera vez en mi vida, fui consciente de toda la belleza que me rodeaba en el mundo…

Mi nombre es Alexis, tengo 18 años y voy a terminar la secundaria este año y a empezar mi carrera como escritor profesional…  cuando conocí a Maximilian, mi giro del destino…

El Gato del Sol y el Lobo de la Luna: Alexis, es un joven gruñón aspirante a escritor enamorado de Maximilian, un dulce muchacho bonachón y el entorno social en el que se desarrollan... Alexis deberá aprender a abrir su mundo hermético para dejar entrar a su sol, y que su vida deje de ser una eterna noche... una hermosa historia de amor, con algunos toques humoristas a mano de nuestro Gato de la Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario